Le Club Accorhotels, semanalmente con 30% a 50% de descuento en Ventas Privadas del 2 al 9 de marzo de 2015.

Le Club Accorhotels ha lanzado su nueva campaña de Ventas Privadas semanalmente para estadías en Europa y el Norte de África con 30% a 50% de descuento.

Le Club Accorhotels, semanalmente con 30 a 50 de descuento en Ventas Privadas del 2 al 9 de marzo de 2015.Puedes reservar estos hoteles que cambian cada semana de martes hasta el siguiente lunes a los precios de venta.

Puedes acceder a esta oferta en el sitio web de Accohotels aquí.

Ten en cuenta que estas tarifas son pre pagadas, sin cancelaciones y sin cambios.

Debes de reservar mínimo con 15 días de anticipación para estadías de 1 a 3 noches.

El periodo de estadía real hasta el cual las tarifas de las Ventas Privadas son válidas varían de propiedad a propiedad.

Cada semana actualizaremos los martes acerca de estas ventas que son válidas para la semana actual.

Aquí están los paises y ciudades participantes del 2 al 9 de marzo de 2015.

Le Club Accorhotels, semanalmente con 30 a 50 de descuento en Ventas Privadas del 2 al 9 de marzo de 20152Le Club Accorhotels, semanalmente con 30 a 50 de descuento en Ventas Privadas del 2 al 9 de marzo de 20153Le Club Accorhotels, semanalmente con 30 a 50 de descuento en Ventas Privadas del 2 al 9 de marzo de 20155Le Club Accorhotels, semanalmente con 30 a 50 de descuento en Ventas Privadas del 2 al 9 de marzo de 20156Le Club Accorhotels, semanalmente con 30 a 50 de descuento en Ventas Privadas del 2 al 9 de marzo de 20157Le Club Accorhotels, semanalmente con 30 a 50 de descuento en Ventas Privadas del 2 al 9 de marzo de 20158Le Club Accorhotels, semanalmente con 30 a 50 de descuento en Ventas Privadas del 2 al 9 de marzo de 20159Le Club Accorhotels, semanalmente con 30 a 50 de descuento en Ventas Privadas del 2 al 9 de marzo de 201510Le Club Accorhotels, semanalmente con 30 a 50 de descuento en Ventas Privadas del 2 al 9 de marzo de 201511Le Club Accorhotels, semanalmente con 30 a 50 de descuento en Ventas Privadas del 2 al 9 de marzo de 201512Conclusión.

Al parecer Le Club Accorhotels se ha unido a Marriott y starwood que han tenido semanalmente ventas ya por un buen rato.

Solamente el tiempo dirá que tan buenas son estas nuevas campañas de Ventas Privadas semanales. No obstante, si estás planeando visitar cualquiera de los países o ciudades participantes, estaría bien que verificaras los precios bajo esta venta privada semanalmente.

Aquí te mostramos los términos y condiciones de esta venta:

Al reservar una oferta de venta privada organizada por Accorhotels.com, todos los clientes indican que han leído y aceptado las siguientes condiciones:

La oferta (s) está (n) disponibles para los miembros del programa Le Club Accorhotels y/o a cualquier persona que ha creado un perfil en www.accorhotels.com.

La oferta (s) está (n) sólo disponible en línea en www.accorhotels.com por un período de una semana, a partir de la mañana del martes (12:01a.m.) al lunes por la noche (23:59) – es decir, un plazo de ocho días (como una excepción, la duración de los servicios en línea se puede reducir a seis o siete días por razones técnicas) .

La estancia no puede tener lugar por lo menos quince (15) días después de la fecha de reservación de una o más oferta (s). Las fechas de estadía pueden variar dependiendo de cada hotel participante.

Los clientes pueden tomar ventaja de un 30 %, 40 % o 50 % de descuento sobre la tarifa completa, dependiendo de los hoteles participantes y aplicables en las fechas seleccionadas en la reserva. El precio indicado es válido sólo para una o dos personas.

Las ofertas son válidas para las estancias de entre una, dos, o tres noches, como se indica por los hoteles.

Todas las ofertas reservadas deben ser pagadas por adelantado en línea con tarjeta de crédito en www.accorhotels.com.

Las ofertas no pueden ser modificadas, canceladas o cambiadas después de la reserva. Tampoco pueden ser combinados con otros descuentos u ofertas especiales en curso.

Esta oferta califica para puntos Le Club Accorhotels en los hoteles participantes en el programa después de la escala habitual (como se define en los Términos generales de uso de Le Club Accorhotels). No obstante esta oferta no se puede reservar con puntos Le Club Accorhotels.com.

El tipo de cambio se suministra meramente enunciativo y sin obligación con fines informativos. Se confirmará la tasa al hacer la reserva (si el pago se hace en una moneda distinta a la utilizada por el hotel, se aplicarán las tarifas de cambio).

Todas las ofertas son válidas en las que participan los hoteles Accor y sujeto a la disponibilidad de las habitaciones incluidos en la promoción.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorStarwood (SPG) 6ª iteración para exclusivos miembros selectos. (publica tus ofertas).
Siguiente articuloMarriott eBreaks del 5 al 8 de marzo de 2015 para sus hoteles participantes en Canadá, Ecuador, México y Estados Unidos. (Con 20% de descuento la semana entrante).