Le Club Accorhotels, Downgrade para los beneficios de los accionistas club.

Uno de los beneficios de tener un mínimo de 50 acciones Accor (actualmente valen apróximadamente 50 euros cada una)ha sido el estatus Platinum en el programa de Le Club Accorhotels.

700x460xLe-Club-Accorhotels-Shareholders-Club-Benefits-Downgrade-700x460.png.pagespeed.ic.FuRc81btGgPara tener este beneficio era necesario que subieras un estado de cuenta o una prueba de tu corredor de bolsa que tuvieras estas acciones.

Puedes acceder a la página de Accor de Accionisyas Club aquí y la página para beneficios elite de Le Club Accorhotels aquí.

Ahora Accor ha estado enviando los emails de la parte de abajoa sus miembros accionistas club estableciendo que “están agregando nuevos beneficios a su ya considerable lista de bentajas”.

700x508xLe-Club-Accorhotels-Shareholders-Club-Benefits-Downgrade-Email-1-UU-700x508.png.pagespeed.ic.nyhWFnPyC9700x312xLe-Club-Accorhotels-Shareholders-Club-Benefits-Downgrade-Email-2-700x312.png.pagespeed.ic.x6r-PN9_pC700x544xLe-Club-Accorhotels-Shareholders-Club-Benefits-Downgrade-Email-3-700x544.png.pagespeed.ic.Ma7_3PnV2hY qué resultó ser este nuevo beneficio? Descender el estatus platinum que venia al tener 50 acciones para ahora tener el estatus Gold.

Conclusion.

En serio Accor cree que sus accionistas son tontos o analfabetas? Cuando en realidad lo que están haciendo al “agregar nuevos beneficios” es bajar el estatus Platinum a Gold!

Le Club Accorhotels ha recorrido un largo camino en los últimos dos años tratando de hacer que el programa de fidelización de clientes creíble y digno para participar. Espero que su departamento de comunicación actúe correctamente y comence a tratar a sus accionistas club y miembros del programa de lealtad como seres humanos inteligentes también.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorMéxico con 30% de descuento en Flash Sale de IHG Rewards Club del 13 de marzo al 15 de junio de 2015. (Reservas hasta el 16 de marzo).
Siguiente articuloDaily Getaways de la U.S. Travel Association están de vuelta para este 2015 (Se anuncian primeras tres semanas).