InterContinental Hotels Group (IHG Rewards Club) con hasta 32% de descuento con la tarifa Amigos o Familia.

InterContinental Hotels Group ha ofrecido durante mucho tiempo su plan de descuento Amigos y Familia para sus miembros de IHG Rewards Club (alentado por los ejecutivos).

700x232xIntercontinental-Hotels-Group-IHG-Rewards-Club-Friends-Family-Rate-700x232.png.pagespeed.ic.DH0wMTO1AuEl descuento de Amigos y Familia varia de hotel en hotel y puede se desde 6% a 32% de descuento. La página web establece que el descuento es de 15% lo cual no es correcto.

Puedes acceder a la página web del programa Amigos y Familia de IHG y al sistema de reservas aquí.

Ten en cuenta que puede que te pidan presentar el voucher Amigos y Familia que puedes imprimir desde la reserva y llenar con el nombre ejecutivo mencionado. No hay necesidad de utilizar un código de descuento o corporativo para tener esta tarifa. Es suficiente con ejecutar la busqueda de hoteles en la página de Amigos y Familia.

Ten en cuenta que la tarifa de Amigos y Familia no es elegible para créditos de estadías o noche y no te bonificarán como estadía calificada.

Aquí hay algunas razones por la cuales no deberías reservar esta tarifa:

  1. No califica para crédito de estadía.
  2. La estadía no acumula puntos.
  3. No califica para ninguna promoción.
  4. Dependiendo del hotel podría ser sin cancelaciones, sin cambios y no-reembolsable.
  5. Los beneficios ofrecidos (o no) dependen de la propiedad.
  6. La tarifa no siempre es buena.

Debido a los problemas de la parte de arriba, solamente utilizaria esta tarifa si el ahorro es realmente significactivo. También deberías de revisar todas las tarifas de descuentos disponibles.

Aquí hay algunos ejemplos de la tarifa de IHG Amigos y Familia.

Holiday Inn Silom (Bangkok)

700x569xIntercontinental-Hotels-Group-IHG-Rewards-Club-Friends-Family-Rate-Holiday-Inn-Silom-700x569.png.pagespeed.ic.oJciR_K_wvInterContinental Sydney Double Bay

700x572xIntercontinental-Hotels-Group-IHG-Rewards-Club-Friends-Family-Rate-InterContinental-Sydney-Double-Bay-700x572.png.pagespeed.ic.HjXKk3PyJbInterContinental New York Times Square

700x572xIntercontinental-Hotels-Group-IHG-Rewards-Club-Friends-Family-Rate-InterContinental-New-York-Times-Square-700x572.png.pagespeed.ic.p_4SI0yszMInterContinental London Park Lane

700x568xIntercontinental-Hotels-Group-IHG-Rewards-Club-Friends-Family-Rate-InterContinental-London-Park-Lane-700x568.png.pagespeed.ic.N0czPVPMAOCrowne Plaza Dubai – Deira

700x570xIntercontinental-Hotels-Group-IHG-Rewards-Club-Friends-Family-Rate-Crowne-Plaza-Dubai-Deira-700x570.png.pagespeed.ic.i-ohVxbl4eConclusión.

No hay problema al usar este plan de tarifa y los hoteles no te pedirán el voucher en la mayoría de las ocasiones. De cualquier forma asegúrate de tener uno impreso por si acaso. Normalmente no utilizo esta tarifa de Amigos y Familia por que la estadía no califica.

Aquí están los términos y condiciones de la oferta:

La tarifa “Friends & Family” solo está disponible para los participantes. La tarifa “Friends & Family” solo está disponible para reservas de habitación y no para ofertas combinadas u otros componentes. Las reservas deben hacerse antes de viajar, desde la página de reservas de la tarifa “Friends & Family”, y no son reembolsables, tal como determina cada hotel. Las tarifas “Friends & Family” están sujetas a disponibilidad y pueden modificarse sin previo aviso. Las tarifas no generan puntos IHG® Rewards Club, no puede reservarlas un agente de viajes y no devengan comisión. Todas las reservas de habitación están sujetas a las políticas y los procedimientos de reserva y cancelación habituales de cada hotel. Todas las reservas hechas con la tarifa “Friends & Family” están sujetas a impuestos, gastos y otros cargos de servicio habituales. La tarifa “Friends & Family” está determinada por cada hotel y variará en función del lugar, el nivel de ocupación y las limitaciones de fechas. La tarifa “Friends & Family” puede cancelarse en cualquier momento sin previo aviso.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorNovotel Reino Unido de Le Club Accorhotels con desayuno + 500 puntos de bonificación del 6 de marzo al 6 de septiembre de 2015 (Reservas hasta el 22 de junio).
Siguiente articuloEscapes de SPG para las siguientes 6 semanas, reservando entre el 25 y el 28 de marzo de 2015. (20% a 43% de descuento y 5% menos extra para miembros SPG).