Club Premier de AeroMexico con nuevas familias tarifarias y cambios en el porcentaje de acumulación.

Hace unos días recibimos un correo electrónico en el cual se nos informaba a los miembros de Club Premier de AeroMexico que a partir de este mes de febrero se aplicarán cambios en la acumulación de Kilómetros Premier en vuelos nacionales e Internacionales.

Club Premier de AeroMexico con nuevas familias tarifarias y cambios en el porcentaje de acumulación1Aquí te mostramos la nueva tabla de acumulación del programa de lealtad de Club Premier AeroMexico.

Qué piensas sobre estos cambios?, Realmente son buenos o malos?, déjanos tu comentario en la parte de abajo.

Económica.

Club Premier de AeroMexico con nuevas familias tarifarias y cambios en el porcentaje de acumulación.Como puedes observar en la clase tarifaria Económica únicamente vas a recibir el 50% de tu acumulación base y esta familia tarifaria no te da ningún bono.

Clásica.

Club Premier de AeroMexico con nuevas familias tarifarias y cambios en el porcentaje de acumulación2En esta familia tarifaria te dan el 100% de acumulación base, sin embargo tampoco te dan bono por viajar con esta familia tarifaria.

Flexible.

Club Premier de AeroMexico con nuevas familias tarifarias y cambios en el porcentaje de acumulación3Volando con esta familia tarifaria recibes el 100% de la acumulación base y un bono de 25% que te otorgan por comprar estas tarifas.

Confort.

Club Premier de AeroMexico con nuevas familias tarifarias y cambios en el porcentaje de acumulación4Recibes el 100% de la acumulación base, más un bono de 50% por comprar estas tarifas.

Premier.

Club Premier de AeroMexico con nuevas familias tarifarias y cambios en el porcentaje de acumulación5Y por último por comprar la tarifa Premier te dan el 100% de tu acumulación base y otro 100% como bono por volar en estas familia tarifaria.

Sin embargo en la parte de abajo nos encontramos la siguiente leyenda:

*Estados Unidos y Canadá: obtienen 75% sobre la acumulación base de Kilómetros Premier

Por lo que entendemos que si viajas a estos destinos no recibirás la acumulación base al 100% sino al 75% más aparte el bono que te brinda la familia tarifaria con la que volaste (a no ser que elijas la Económica, la cual no te da bono).

Conclusión.

Realmente no sabemos a ciencia cierta cuales fueron los cambios ya que no tenemos nada escrito en nuestro blog acerca de este programa de lealtad y de su anterior forma de acumulación, por lo cual no podemos hacer una comparación.

Pero si lo que quieres es máximizar tus KmP te sugerimos que combines tus vuelos con hoteles que puedan darte KmP en tus estadías.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorStarwood en Hawai y Polinesia Francesa con 35% de descuento por estadías hasta el 30 de junio del 2015.
Siguiente articuloPaquete Sunsational Savings de SPG con beneficios como noches gratis + crédito para A&B. En México, Panamá y Costa Rica.