Melia Rewards 10,000 puntos de bonificación para usarse en Nassau (Debería funcionar en otros lugares también).

Melia Rewards nos acaba de mandar un email en donde nos dice que han depositado 10 mil puntos a nuestra cuenta para que sean usados en las próximas horas en su propiedad en Nassau.

700x517xMelia-Rewards-10000-Points-700x517.png.pagespeed.ic.V5Fg5hoSukAnteriormente, estos puntos extra en realidad no han sido destinados a una sola propiedad, sino que han estado disponible para usarse en cualquier propiedad Melia Rewards en el mundo.

En esta ocación no tenemos links disponibles para esta oferta de Melia. Si eres miembro te sugerimos que revises tu cuenta de correo electrónico.

Cuando entré a la cuenta de Melia Rewards a la cual nos fué enviada esta oferta, no habían dichos puntos. Puede que sea por que hubo algún error, así que te sugerimos que revises de nuevo dentro de un día.

Conclusión.

Melia ha hecho promociones similares un buen número de veces en el pasado. Lo que hacen es que tratan de captar miembro que realicen reservas en sus propiedades usando la función Efectivo + Puntos.

Términos y condiciones de la promoción.

Oferta válida sólo durante un tiempo limitado. Sus puntos extra , descuentos y valores agregados son válidos para reservas realizadas antes del 11 de enero 2015 a las 4:59 pm, hora central ( 16:59 GMT – 6 ) o hasta que los puntos asignados para la promoción se agoten. Las modificaciones no están permitidas para las reservas realizadas utilizando puntos de bonificación. La oferta está sujeta a los términos y condiciones , y se aplican restricciones adicionales.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorAccorhotels Private Sales con hasta 40% de descuento en los cinco continentes. (Promo Dirigida).
Siguiente articuloChoice promo de puntos al Triple por estadías entre el domingo y jueves. 29 diciembre – 18 febrero ’15.