Los Pros y Los Contras de IHG Rewards.

3 Comments

Han habido bastantes cambios en el programa de IHG Rewards Club en los últimos 12 meses y por desgracia han añadido muchos más nuevos contras de este año que pros.

xihg-rewards-club-pros-cons.jpg.pagespeed.ic.s1M9-sYAIT

IHG Rewards Club todavía puede ser un programa muy gratificante SI realmente puedes realizar las promos de ganar puntos y usarlos para hoteles Point Break a 5,000 puntos por noche.

Accesa a la página de IHG Rewards Club aquí.

¿Qué te gusta y que no te gusta de IHG Club Rewards? Por favor, déjanos tus comentarios y opiniones a en la parte de abajo.

Los Pros

– Ganancias de Puntos – Puntos, Puntos y Más Puntos

– Ajuste de estatus sencillo (NUEVO)

– Número de Propiedades

– Kimpton Hotels (NUEVO)

– Página web funcional

-Cobertura Mundial

– Marca InterContinental

– InterContinental Marca

– Premio disponibilidad

– Points Breaks Noches Rewards de Último minuto & Social Flash (Ampliado)

– El Tipo de Premios

– Número de puntos ganados en Hoteles InterContinental (NUEVO)

– Cualquier hotel en cualquier momento

– Número de Programas de descuentos

– Amigos y Familia

– Consistentes marcas más bajas

– Publicación de Estadía/Puntos

– Garantía del mejor precio

– Los puntos no caducan

700x366xIHG-Rewards-Club-Pros-and-Cons-Brands-700x366.png.pagespeed.ic.Z7llToAf8DLos Cotras

  • Su representación por parte de las Redes Sociales
  • Servicio al Cliente – Filipinas
  • IHG Rewards Club vs Ambassadors
  • Trato Elite en sus propiedades
  • No hay Ajuste de Estatus (NUEVO)
  • Promociones (Puedes Registrarte pero no siempre funciona)
  • Cuentas Cerradas que se registran para promociones (NUEVO)
  • Beneficios Elite en estadías award
  • Acelerador Ambassador e bono 100% de InterContinental (para Royal Embassadors) ya no existe (NUEVO)
  • Acumulación de Puntos no es uniforme
  • Big Win, Into The Nights, Set Your Sights, etc.
  • Comunicación (NUEVO)
  • Holiday Inn, Crowne Plaza Hotels en Norteamérica.
  • Promociones Dirigidas (Targeted) & IHG Rewards Club IT (NUEVO)
  • No cuenta con una marca moderna
  • Garantía de la mejor tarifa (cada vez peor)
  • No cuenta con lista de propiedades ascendiendo o bajando.

700x456xIHG-Rewards-Club-Pros-and-Cons-Brands-First-700x456.png.pagespeed.ic.ptQQtRUEpk

Los Positivos de IHG Rewards

Acumulaciones de Puntos – Puntos, Puntos y Más Puntos.

IHG Rewards Club es el programa más fácil para acumular puntos rápidamente inscribiendose en numerosas promociones superpuestas de las que ya hemos hablado anteriormente en LoyaltyLobby.

Ajuste de Estatus Fácil. (NUEVO)

si tú tienes estatus en una cadena con la que IHG Rewards Club haga ajuste, puedes obtener el ajuste de estatus Platinum fácilmente.

Número de Propiedades.

InterContinental Hotels Group tiene al rededor de 4900 propiedades bajo sus marcas hasta diciembre.

Kimpton Hotels (NUEVO)

Intercontinental Hotels Group compró la cadena hotelera boutique con base en EU Kimpton Hotels. No está claro cuando y si están integrados a IHG Rewards Club (esperemos que sí).

Página Web Funcional.

Los sitios web de modo para PC y Móvil son muy funcionales. Sin embargo, InterContinental.com, no es uno de los más fáciles de utilizar ara hacer reservaciones.

Cobertura Mundial.

El grupo tiene muy buena presencia a nivel internacional.

Marca InterContinental.

Por alguna razón, me gusta mucho la marca InterContinental. Fue fundada por Pan Am y su primer hotel abrio en 1946 en Belem Brasil.

Disponibilidad Award

Realmente nunca he tenido problemas con la disponibilidad con IHG Rewards Club. De cualquier forma aveces el inventario de habitaciones con descuento de Point Breaks o Social Flash Awards se acaba muy rápido.

Points Breaks Noches Rewards de Último minuto & Social Flash (Ampliado)

Este es definitivamente el mejor negocio cuando se trata de premios de hotel. Cada dos o tres meses IHG Rewards Club saca un número de hoteles Points Breaks para reservar en los siguientes dos meses. Estos son únicamente 5 mil puntos por noche independientemente de el numero de puntos normalmente requeridos por noche y las mejores propiedades tienen a ir rápido.

IHG Rewards Club también tiene Noches Rewards de Último Minuto para el primer fin de semana de cada mes con el 50% de descuento. Social Flash Sales con desde 25% a 75% tomaron lugar algunas veces a finales del 2013. ya veremos si regresan en 2014 también.

Tipos de Awards.

Además de Poin Breaks, IHG Rewards Club tiene premios normales, Points + Cash, puedes hacer uso de tus tarjetas de regalo, vuelos etc.

Número de puntos acumulados en hoteles InterContinental (NUEVO)

Muchos solian quejarse de que era injusto que acumularas los mismo 2 mil puntos por estadía en InterContinental independientemente de la duración o el precio pagado.

Cualquier Hotel en Cualquier Momento.

Puedes utilizar los puntos IHG Rewards club para redimirlos por cualquier value card de marca de cualquier hotel y cualquier momento que puedes utilizar para pagar cualquier hotel.

Aprovechando bien estos pueden ser muy lucrativos si IHG Rewards Club tiene una promoción para tarjetas rebajadas de Any Hotel Any Time como lo hicieron hace unos años.

Número de programas de descuentos.

IHG Rewards Club cuenta con un número de planes de descuento para Europa y otras regiones. También tienden a tener las ventas durante las fiestas en Europa y China . La más popular es la de 2-4-1 para Europa

Familia y Amigos

InterContinental Hotels Group tiene el programa de Familia & Amigos, que está abierto a cualquier persona. Tenga en cuenta que estas tasas no califican para puntos o permanecer créditos. Beneficios relacionados con el estado pueden prolongarse dependiendo del hotel en cuestión.

Marcas Más Bajas Inconsistentes.

Las marcas más inconsistentes de IHG son de servicio ilimitado en sus marcas Holiday Inn Express y Candlewood Suites.

Publicaciones de Estadía/Puntos.

Las estadías de IHG Rewards Club para que se publican sin tener que seguirlas la mayor parte del tiempo.

Garantía de la Mejor Tarifa.

Aunque los términos y condiciones de esta garantía han cambiado varias veces durante el pasado año, siguen ofreciendo una noche completamente gratis SI puedes encontrar una tarifa más baja en comparación, en la misma moneda. La primera noche is completamente gratis y no hay requerimiento para reservar más de una noche.

Los Puntos Nunca Expiran.

Los puntos de IHG Rewards Club no expiran. AL menos no por ahora.

700x420xIHG-Rewards-Club-Pros-and-Cons-Brands-Global-Scale-700x420.png.pagespeed.ic.mdbrkowRYb

Los Negativos de IHG Rewards Club.

Representación de las Redes sociales.

IHG Rewards Club le falta participación en las redes sociales. Hilton, Hyatt, Marriott y Starwood todos tienen representantes que respondes a las preocupaciones acerca del programa y sus propiedades. Ellos normalmente ayudan a los miembros del programa a arreglar los problemas que se les presentan.

Servicio al Cliente – Filipinas.

El Centro de Servicio de IHG Rewards está localizado en Filipinas y el personal quien responde a los email, si es que alguna vez responden, o que atienden las llamadas, probablemente nunca ha estado en una propiedad de IHG.

La primera respuesta es normalmente una propaganda de texto que no necesariamente tiene que ver con la pregunta. En un caso raro que he necesitado para resolver un problema , por lo general se ha fijado después de par de rondas de mensajes de correo electrónico o llamando al centro de servicio.

IHG Rewards Club vs Ambassador.

Esta es la parte que es bastante difícil comprender para muchos porque es único para IHG.

InterContinental Hotels tienen un programa diferente para el reconocimiento del estatus de otros hoteles de IHG. Usted necesita comprar una membresía Ambassador que cuesta $200 o conseguirlo a través de una promoción. El Estatus Ambassador le consigue el Gold instantáneamente con IHG Club Rewards .

Usted gana IHG Rewards Club en los hoteles de la cadena InterContinental pero los beneficios de estado son por los términos y condiciones de Ambassador.

Trato Elite en sus Propiedades (cada vez mejor).

Hay muy pocos beneficios fuertes más allá de algunos puntos adicionales basados ​​en el estatus Gold o Platinum de IHG Rewards. Acceso a internet, desayuno, acceso al club lounge o garantizados temprano/tarde check in/out no son beneficios rewards de IHG Rewards del Club Gold o Platinum. Priority Club anunció un conjunto de beneficios Gold/Platinum que están confirmados pero sólo son aplicables para las propiedades de Priority Club en la Gran China .

IHG Rewards Club de Oro y Platino han sido elegibles para Internet gratis desde mediados de 2013. Todos los miembros IHG Rewards Club han tenido acceso a Internet gratuito del 1 de enero de 2014.

Algunos establecimientos irán más allá de lo exigido por los T&C del programa, cuando se trata de atender a los miembros Elite.

Sin Ajuste de Estatus.

IHG Rewards solía ser muy liberal con los estatus ajustados y que con lo que contaba para el mínimo de puntos (todos los puntos acumulados). Como sea esto ha cambiado en 2014. Ya no hay ajustes de estatus y únicamente puntos base y bono de puntos empacados continuan contando.

Como sea, hay tarjetas de crédito en muchos mercados, que continuan dando estatus Gold o Platinum al portador.

Promociones (pueden existir pero no funcionar).

IHG Rewards Club te permite registar para muchas promociones que no estén dirigidas para ti. Bastantes las publicarán pero no todas. Realmente no te das cuenta antes de que termines tus estadías que el lo que funciona y que es lo que no.

Cuentas cerradas que se registran para promociones. (NUEVO).

Hace un par de años, la cabecilla de lealtad de IHG dijo que los viajeros que se registran para esta promoción son muy listos. Ahora, como seas, IHG Rewards Club pues congelar y/o Cancelar tu cuenta por haberte registrado en promociones las cuales no hayan sido dirigidas para ti.

Beneficios Elite en Estadías Awards.

Oficialmente, muchos de los beneficios elite NO aplican en estadías awards. Muchas de las propiedades si se extienden pero no tienen por que.

Acelerador Ambassador & 100% Bono InterContinental (para Royal Ambassadors). (NUEVO).

IHG Rewards Club terminó el programa de puntos de bono Acelerador Ambassador por 20,000 puntos cada 15 noches sin aviso. Ahora, parece que han terminado los puntos bonos de puntos para estadías en hoteles InterContinental sin comunicarlo también.

La acumulación de puntos no es uniforme.

Puedes acumular 2000 puntos base independientemente de el gasto en todos los hoteles propiedad de InterContinental afuera de Las Américas. En Las Américas, acumularás 10 puntos por dólar gastado en hoteles InterContinental, pero únicamente 2000 en las propiedades de la Alianza InterContinental.

Big Win, Into the Nights, Set you Sights Etc.

El Big Win hizo su debut en el otoño de 2013, regresó para la primavera de 2014 y se volvió Into The Sights en el otoño de 2014.

Los requerimientos de el número de estadías, marcas y otras promociones .

El número de estancias, marca u otros requisitos de promoción hizo oneroso para algunos miembros para completarlo ya que se hospedan mucho con IHG. Los miembros no frecuentes reciben en general mejores ofertas.

Comunicación (NUEVO).

IHG ha hecho un número de cambios negativos a su programa sin NINGÚN aviso a los miembros. Yo trato de cubrirlas todas aquí en LoyaltyLobby con la ayuda de los lecturas.

Holiday Inn/Crowne Plaza Hotels en Norteamérica.

Aunque IHG ha gastado una cantidad considerable de dinero tratando de unir estas dos marcas a los estándares de marca, todavía hay un gran número de hoteles Holiday Inn y Crowne Plaza que han visto sus mejores días y deben ser o arreglados o mejor cambiar de bandera.

Promociones dirigidas & IHG Rewards Club IT (NUEVO).

Hubo un número de problemas con la promoción Into The Nights que tenia IHG Rewards Club en el otoño de 2014. Algunos miembros han tenido cambios en su ofertas dirigidas varias veces, el tablero de promociones no se actualizó por más de un mes, los obstáculos no siempre tuvieron la información apropiada de como completarlos, el servicio al cliente fue inútil la mayoría del tiempo resolviendo los problemas podría seguir y seguir.

IHG Rewards Club debería de asegurarse que tengan el IT y competencia para ejecutar correctamente estas promociones antes de lanzarlas.

Sin una Marca Moderna.

IHG no tiene una marca moderna como el W or el Hyatt Andaz. La única marca de IHG que me gusta es la InterContinenta. IHG intenta comercializar Indigo como una marca moderna boutique, pero la verdad no me convence mucho.

Garantía de la mejor Tarifa. (Empeorando).

Esta parte es tanto negativa como positiva al mismo tiempo. La promesa de obtener una noche complementaria si tu encuentras un precio más bajo en otro lugar es una buena.

IHG Rewards Club tomó la Garantía de la Mejor Tarifa varias veces en el 2013 y realizó varias presentaciones en línea la única manera de tramitar una. El departamento de Garantía de la Mejor Tarifa no es manejada apropiadamente (a propósito) y para recibir una respuesta por parte de ellos puede tomar días.

No hay lista de propiedades ascendiendo/descendiendo.

Otros programas proveen una lista de propiedades ascendiendo o bajando en su tabla de Awards. Anteriormente en este año, IHG no sacó una lista por razones competitivas. Lo cual fue bastante absurdo. Al menos, deberían haberlas proveido así como todas las demás cadenas lo hacen también.

Sin credito de estadía/noche para estadías Rewards.

IHG Rewards Club también comenzó a ofrecer crédito para estadía/noche en las noches award, que contara para la calificación de estatus.

Priority Club no da crédito para estadía/noche en estadías award como lo hacen SPG y Hilton.

Conclusión.

Realmente me gustaría ser un poco más positivo con el programa IHG Rewards Club y Ambassador, pero los cambios en los últimos 12 meses que han habido han sido mayormente negativos.

Un amigo mío que cuenta con alto estatus en muchas cadenas me preguntó si valia la pena comprar la membresia Ambassador y/o buscar el estatus Royal Ambassador. Algunos años atrás hubiera dicho que sí; definitivamente. Sin embargo la últimas “mejoras” han hecho que cambie de opinión y ahora solamente diría “Tal vez”.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorHilton HHonors Air China al Doble & Triple, China Eastern & Hainan Miles en La Gran China. Enero 1º – Marzo 31 ’15.
Siguiente articuloIberia Plus y Barceló Hotels & Resorts se unen para darte una promoción de 50% de descuento en Avios. 1º de enero – 28 de febrero ’15.