Starwood Preferred Guest (SPG) Certificados de “Agradecimiento Elite”.

Starwood Preferred Guest SPG siempre solia mandar en papel correos con un kit anual de Certificados de “Agradecimiento Elite”, que lo miembros Gold y Platinum podian dar a los asociados que siempre dan un extra en su servicio.

CERTIFICADOS DE AGRADECIMIENTO SPG ELITE

Cuando Starwood dejó de mandar esos kits de membresia fisica (lo cual aún puedes solicitar), estos certificados se volvieron electronicos también y SPG no ha comunidado bien que estos aún siguen disponibles.

Puedes accesar a la página de SPG para solicitar estos certificados aquí.

CERTIFICADOS DE AGRADECIMIENTO SPG ELITE 2

Los certificados tienen una fecha de expiración y un número de serie impresos en la parte de atrás. Puedes dar este número al agente de reservaciones ya sea vía telefonica o electrónicamente. Si no, puedes solo mostrar el certificado.

Los certificados de “Agradecimiento Elite”son válidos por 500 Starpoints cada uno (al menos los Platinum lo son) para la persona que los recibe.

Conclusión.

Esta es una buena manera de recompensar aquellos empleados de hotel o de SPG que te dan un buen servicio, sin embargo 500 Starpoints no es mucho. Sería mejor si SPG elevara el valor de estos para que valgan la pena como a 2,000 puntos cada uno.

Términos y condiciones de estos certificados.

Los certificados no son transferibles a otros miembros. La distribución de los certificados para los agentes se realiza a criterio del miembro titular de los certificados; sin embargo, los certificados no pueden utilizarse como medio de soborno o de modo fraudulento, ni tampoco se permite en modo alguno la venta de certificados. El miembro no está obligado de ninguna manera a utilizar los certificados. Los certificados no tienen ningún valor monetario si no se han utilizado una vez transcurrida la fecha de validez que aparece al dorso del certificado. No se aceptarán copias ni documentos sustitutivos de los certificados. Todo certificado incluye un código único que tan sólo se puede utilizar (y registrar) una sola vez. Por favor, utilice este certificado antes de que venza la fecha de validez que aparece al dorso. El programa Starwood Preferred Guest® se reserva el derecho a modificar o cancelar en cualquier momento esta promoción de reconocimiento. No nos hacemos responsables de las omisiones o los errores tipográficos que puedan aparecer en este documento. Nulo donde esté prohibido por la ley. Para actualizar sus preferencias de contacto u obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, consulte nuestra Política de privacidad en spg.com/privacy o llame al teléfono 1-877-782-0071, si llama desde EE.UU. o Canadá, o al teléfono +353-21-4930474 si llama desde cualquier otro país. Starpoints, SPG, Preferred Guest, Sheraton, Four Points, W, Aloft, The Luxury Collection, Le Méridien, Element, Westin, St. Regis y sus respectivos logotipos son marcas comerciales de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. o de sus filiales.

©2014 Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. All Rights Reserved.

Aquí te muestro algunas de las preguntas frecuentes de SPG

¿Qué es un Certificado de agradecimiento Elite?
Es un certificado que puede utilizar un miembro elite para reconocer el trabajo de un agente de Starwood que ha ofrecido un extraordinario nivel de servicio y que puede entregarse personalmente o por teléfono.

¿Cómo puedo obtener Certificados de agradecimiento Elite?
Por favor, visite la página spg.com/elitethankyou para imprimir sus certificados o para solicitar que se los envíen por correo.

¿Qué personas pueden recibir un Certificado de agradecimiento Elite?
Todos los agentes de Starwood que se encuentran en los Centros de Atención al Cliente o en los hoteles que participan en el programa Starwood Preferred Guest® pueden recibir este tipo de certificado, incluidos, pero sin limitarse a ello, los agentes que trabajan en recepción, en la línea de reservas, en conserjería, en el servicio de botones, restaurantes, camareras de pisos y gobernantas, centros de fitness, centros de negocios, etcétera. Para entregar un certificado por teléfono, tan sólo tiene que decirle al agente que desea entregarle un Certificado de agradecimiento Elite y, luego, facilitar el código único que aparece al dorso del certificado.

¿Puedo utilizar más de una vez un Certificado de agradecimiento Elite?
No. Cada Certificado de agradecimiento Elite dispone de un código único que tan sólo se puede utilizar una vez, de forma que tan sólo se pueda conceder a una sola persona.

¿Puedo entregar varios Certificados de agradecimiento Elite a una sola persona?
Sí.

¿Puedo obtener más Certificados de agradecimiento?
Los miembros tienen derecho a solicitar certificados cuando renuevan o mejoran su categoría Elite. No se pueden pedir certificados adicionales. Si imprime sus certificados desde el sitio web, no podrá pedir más por correo. Si solicita que se los envíen por correo, no podrá imprimir certificados adicionales desde el sitio web Elite Thank You.

¿Cuál es el periodo de validez de los Certificados de agradecimiento Elite?
Podrá ver el periodo de validez al dorso de sus certificados.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorWyndham Rewards y Mileage Plus te recompensan con millas al Triple en tu 2a, 3a y 4a estadía en hoteles participantes.
Siguiente articuloHilton Hhonors Cambios de Categoria Reward efectiva el 14 de enero de 2015.