Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires paquete “Romance at the Park”.

Hyatt Park  Hyatt palacio duhau buenos aires paquete romantico

Paquete Romance at the Park para que lleves a tu enamorado (a) a disfrutar de sus beneficios y l check out tarde en este destino de Buenos Aires.

El programa incluye:

Lujoso alojamiento para dos personas con desayuno (con upgrade sujeto a disponibilidad al momento del check-in)

  • Botella de espumante y fresas con chocolate
  • Cena de 4 pasos en nuestro Duhau Restaurant o almuerzo en el Restaurant Gioia & Terrazas
  • Late Checkout a las 18.00 hs

Reserva aquí.

Conclusión.

Lo único que es válido para cada mañana de la estadía es el desayuno, lo demás es por estadía, además este es el check out más tarde que he visto hasta ahora que es hasta las 6PM siempre y cuando haya disponibilidad.

Términos y condiciones de la promoción.

Paquete válido en el Park Hyatt Buenos Aires. Todas las reservas del hotel están sujetas a disponibilidad y deben realizarse con anticipación. Este programa no aplica a grupos/convenciones y no puede ser combinado con otras promociones. El programa incluye los beneficios enumerados anteriormente. El upgrade de la habitación está sujeto a disponibilidad. El desayuno es válido para cada mañana durante la estadía del huésped y podrá disfrutarse en el restaurante del hotel. El espumante, las fresas con chocolate y el crédito de la cena es válido por estadía. La tarifa publicada es por habitación, por noche en base doble. Las porciones no utilizadas del programa no son reembolsables. El programa no incluye propinas ni gastos incidentales. Los huéspedes deben ser mayores de edad para consumir alcohol. Los impuestos no incluidos en la tarifa habitación. La disponibilidad del Hotel en algunos destinos está sujeta a aprobaciones gubernamentales, regulaciones, restricciones e impuestos aplicables. Períodos promocionales de bloqueo pueden aplicar debido a periodos estacionales, eventos especiales y restricciones aplicables de llegada y salida. Hyatt se reserva el derecho de modificar este programa en cualquier momento sin previo aviso. Hyatt Hotels & Resorts® abarca los hoteles gerenciados, franquisiados por subsidiarias y afiliadas a Hyatt Hotels Corporation. Las marcas Hyatt®, Park Hyatt® y demás marcas relacionadas pertenecen a Hyatt Corporation. Todos los derechos están reservados. Parte de la tarifa de esta promoción puede incluir impuestos, cargos adicionales, propinas y gastos de terceros para algunos ítems incluidos, y éstos no califican para puntos Hyatt Gold Passport®.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorHyatt Regency Mexico City paquete Romance desayuno completo, y otras amenidades dentro de este paquete.
Siguiente articuloAccorhotels con tarifas desde 58 USD en Buenos Aires.