Barceló Hotels te ofrecen un descuento del 5% por motivo de tu No Cumpleaños para aplicarlo en tu próxima reserva en linea.

Barceló quiere adelantarte tu regalo de cumpleaños dándote un descuento del 5% en tu próxima reservación. Registrando tu fecha de nacimiento en la página de Barceló se guardará tu información y puedan felicitarte en tu fecha.Barcelo hotels 5 de descuento por cumpleaños

 

Aquí te muestro como se debe de hacer este registro y Barceló te enviará un correo electrónico para confirmarte que ya estas dentro de la promoción.

Aquí debes de ingresar tu fecha de nacimiento:

Barcelo hotels 5 de descuento por cumpleaños 2La página te confirmará el registro:

Barcelo hotels 5 de descuento por cumpleaños 3

Barcelo hotels 5 de descuento por cumpleaños 4

Por último te enviará un correo electrónico con la confirmación también.

Conclusión.

Esta promoción debe de llegarte a tu correo electrónico para que de ahí des click en el link que te manda a la página de la promo. Realmente en muy poco lo que te ofrece Barceló de descuento, además muchas de las veces Barceló siempre lanza promociones con el 5% sin que sea como regalo de cumpleaños. Tu decides si te conviene el descuento al cotizar tus reservaciones en la página.

Términos y condiciones de la promoción.

*Descuento únicamente válido a través de www.barcelo.com. Válido para todo tipo de tarifas y ofertas, excepto Happy Days, Happy Nights y Ofertas Especiales Cliente Registrado, en todos los hoteles, tipos de habitación y pensión. El código de descuento es de un uso únicamente y exclusivo para nuevas reservas. El descuento no aplica sobre ningún extra. Sólo un bono por reserva permitido.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorWyndham Rewards Reserva con 7 días de anticipación y ahorra hasta 15% + 500 puntos de bonificación.
Siguiente articuloHyatt Gold Passport y LANPASS te recompensan con hasta 1,000 Kilómetros en cada una de tus estadías.